¿QUIERES BRILLAR AL HABLAR EN PÚBLICO?

MEJORA TU ORATORIA CON EL CURSO ONLINE MÁS DIVERTIDO

CONSIGUE ESTA GUÍA GRATIS

Una guía en la que te detallo 3 simples pasos para pasar de una presentación. ¿Te da miedo hablar en público? ¿No consigues que tus presentaciones dejen huella? ¿Te gustaría conseguir resultado mientras el público disfruta de tu capacidad de oratoria?

Si quieres brillar en la próxima presentación de producto, conferencia o reunión que tengas, y además ser capaz de emocionar o usar el humor como herramienta, el siguiente curso online es para ti.

Lecciones

PDFs de referencia

LECCIONES EXTRAS SOBRE HUMOR

EL CURSO DE ORATORIA QUE TE HARÁ BRILLAR Y DISFRUTAR

¿Te da miedo hablar en público? ¿No consigues que tus presentaciones dejen huella? ¿Te gustaría conseguir resultado mientras el público disfruta de tu capacidad de oratoria?

Si quieres brillar en la próxima presentación de producto, conferencia o reunión que tengas, y además ser capaz de emocionar o usar el humor como herramienta, el siguiente curso online es para ti.

CONTENIDO DEL CURSO

01 CONFIA

El miedo a hablar en público es uno de los miedos más recurrentes en la población. Por encima incluso al miedo a la muerte. Es decir en un funeral hay gente que antes de tener que dar el discurso, preferiría estar en el ataúd (este no es mío, es de Jerry Seinfeld). Por muy expertos que seamos siempre tenemos miedo a hacerlo mal o a no conseguir nuestros objetivos. 

El primer paso del curso es identificar nuestro bloqueo, lo que no funciona y cambiar nuestra mentalidad a la hora de hacer presentaciones en público. En las 6 lecciones iniciales aprenderás a:

¿Por qué el 90% de las presentaciones se consideran como aburridas o inútiles?

Identífica lo que te preocupa.

La Oportunidad. Qué es lo qué quieres conseguir en cada presentación. 

Cambia el enfoque. Piense en el porqué. Cúal es el objetivo final.

 

02 CONECTA

La gran mayoría de presentaciones son aburridas o poco interesantes, porque el orador está más pendiente de sí mismo o de su material que de como ayudar a su audiencia.

La conexión es fundamental desde el primer segundo y en estas lecciones verás como establecerla desde el primer segundo, mantenerla durante toda la presentación y acabar motivando un cambio en los demás. En este grupo de lecciones conocerás en detalle:

Como ser persuasivo. Conecta y emociona.

La formula infalible para conectar. Las historias.

Estructura de historias.

Todo es histiorable. Aprende a contar historias.

Estructuras de presentación que funcionan.

Como empezar una exposición.

Como hacer los datos interesantes.

Cierra tu presentación a lo grande.

03 CONSIGUE

Además de tener pasión por lo que queremos contar y saber hacerlo interesante, es fundamental para convencer que transmitamos el mensaje de la manera más potente. En muchas ocasiones nuestro lenguaje corporal, nuestro tono de voz o simplemente el PowerPoint que usamos como apoyo puede arruinar nuestro mensaje.

En estas lecciones aprenderas a refinar tu puesta en escena (o “delivery”). Desde como trabajar con la herramienta principal con la que contamos, que somos nosotros mismos, como trabajar hasta los materiales que nos pueden dar apoyo como las transparencias o slides, las pizarras o directamente accesorios que llevemos a escena. También como modular emociones, interactuar con el público o utilizar el humor a la hora de hablar en público. En estas lecciones trataremos:

La postura en escena.

Lenguaje no verbal. Manos, pies, expresividad.

La voz. Dicción, ritmo, énfasis.

Medios de apoyo. Haz que te apoyen

Powerpoint. Hay un amigo en mi.

Mas medios para sorprender.

Humor y comedia sin perder la seriedad.

Sé tú mismo.

Cierre ganador. 

 

Un curso práctico y divertido, y sobre todo muy útil a la hora de mejorar la forma de sorprender en las presentaciones. 

Juan Daniel Sobrado, Marketing Specialist @ Medtronic

Un curso divertídisimo y muy útil a la hora de estructurar mis presentaciones. La mezcla entre teatro, comedia y técnicas de hablar en público lo hace único.

José Luis Moliner. SmartLabStudios. Cofundador.

RESERVA TU PLAZA